Visualizaciones en Español

Para todas aquellas personas que se sientan más cómodas leyendo y/o escuchando visualizaciones en español, hoy decidí agregar esta página al blog. Vengo dándole vueltas a esta idea en la cabeza hace tiempo, pero nunca sentía que era el momento adecuado. Finalmente, hoy lo es 😊

No voy a poder traducir todo el contenido del blog, pero al menos agregando esta página, espero que más gente pueda aprovechar estas visualizaciones y ejercicios. De a poquito voy a ir agregando más.

Namaste x, Paula

Visualización: “La Brújula”

Todos tenemos dentro esta brújula, como un sistema de guía que nos ayuda a movernos en el mundo, pero a veces nos olvidamos de donde la dejamos, o simplemente el mecanismo de la brújula se oxido, o la tapamos con otras cosas. Con este ejercicio vamos a reconectarnos con ella.

Pedile a tu inconsciente que te muestre tu brújula interna, la que te indica que te hace verdaderamente feliz.

Primero fíjate donde aparece, donde la dejaste. Preguntale si hace mucho que te separaste de ella.

Si está lejos de vos, anda a buscarla, traela hasta tu casa. Tomala en tus manos y fíjate que sensación te da…

¿Es liviana, es pesada?

¿De que material es? ¿De que color?

¿Es nueva? ¿Vieja?

¿Es moderna, antigua?

Acercala a tu nariz, tiene algún olor?

¿Te parece que funciona? ¿Tiene todas sus partes?

¿Hay algo que notes que te llame la atención?

Bueno, ahora quiero que tomes esa brújula y la lleves hacia un rio cercano, el agua de este rio tiene cualidades sanadoras y va a reparar y limpiar tu brújula interna. Sumergila en el agua y no te sorprendas si cambia completamente. Fijate como el agua la va limpiando, refrescando, y todas las piezas empiezan a funcionar natural y armoniosamente, cada parte recuerda su propósito, su uso y su razón de ser.

Saca la brújula del agua y mirala. Fijate como del sol baja ahora un rayo de luz violeta de transmutación. Deja que la luz violeta impregne la brújula y termine el proceso. Que cambios notas? ¿Tiene el mismo tamaño? ¿El mismo color? Acercala a tu nariz y fíjate a que huele. Tocala, como es su superficie? ¿Lisa, arrugada?

¿Te gusta?

Tomala en tus manos y pedile que te guie por un camino, vas a notar que fácil es llegar a donde queres, y como la brújula sabe cómo encontrar los caminos más lindos, y los más interesantes, Los caminos que te llevan a aquello que realmente te hace feliz. Y a medida que la brújula te guía, empiezan a aparecer eventos, experiencias, oportunidades y personas que contribuyen a tu felicidad, que están alineadas con tu alma y tu propósito en esta vida.

Ahora vas a incorporar la brújula a tu cuerpo, la vas a meter dentro tuyo a la altura de tu pecho, y vas a ver como convertida en energía se incorpora a tu cuerpo, y una vez dentro, se distribuye a todas tus células a través de tu torrente sanguíneo, hasta que cada una de tus células tenga dentro una pequeña brújula, para que todas tiren para el mismo lado, para que cada una de tus células sepa a cada momento lo que es natural y armonioso para vos.

Y al incorporar esta brújula, en cada célula de tu cuerpo, estas empiezan a vibrar de manera armoniosa, en salud perfecta, y los músculos y órganos de tu cuerpo comienzan a vibrar armoniosamente y se desprenden de toda materia y memoria toxica y discordante. La frecuencia de todo tu cuerpo se alinea con tu frecuencia natural, y tus células se limpian hasta volver a su estado de salud perfecta.

Te sentís libre, liviana y llena de felicidad. Tu cuerpo se siente sano, fuerte y lleno de energía. Y ahora, con esta sensación de bienestar, vas a abrir tus ojos lentamente, y vas a empezar a mover tu cuerpo para reintegrarte aquí.

Fin.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s